Home arrow Centro de Ayuda al adicto
Centro de Ayuda al adicto
Todo o nada PDF Print E-mail
Sample Image“Qué bueno es saber que alguien nos elije. Cuando jugamos a algo, ser el primero nos hace sentir bien. Cuando alguien nos llama, nos alegra saber que se interesan por nosotros.  Muchas veces sentimos que no somos nada, entonces empezamos a destruir nuestra vida”.
Read more...
 
Podemos vencer PDF Print E-mail
Sample Image“A nadie le gusta perder, en cada partido, en cada desafío, siempre queremos ganar. Ganar nos hace sentir importantes, hace que nos valoremos y que nos sintamos bien. Pero hay un partido, el de la vida, que no da revancha, y aunque es difícil tenemos que ganarlo, cueste lo que cueste”.
Read more...
 
Es tu decision PDF Print E-mail

Sample Image“Me cuesta tomar la decisión de rendir mi vida a Dios, tengo miedo de que también me falle y no pueda cambiar, de que todo siga igual y de que ya no me quede ninguna opción para salir de este descontrol en el cual estoy metido”.

Read more...
 
Quienes Somos ? PDF Print E-mail

Somos un grupo de personas que fuimos transformados por el poder de Dios. Creemos que como cambió nuestra vida, también puede cambiar la tuya. Estudiamos la Biblia de manera completa, y creemos que es la Palabra de Dios revelada a la humanidad. Creemos en un Dios trino, que se manifestó por amor en la persona de Jesús. La Biblia dice que cuando conozcas la verdad, la verdad te va a hacer libre: Acercate. Te invitamos a conocernos y escuchar las historias de vida que hemos podido construir.

Read more...
 
<< Start < Prev 1 2 3 4 Next > End >>

Results 1 - 4 of 13